Natsu Dragneel

Etherias Natsu Dragneel
ナツ ドラグニル
SexoMasculino
Fecha de nacimiento20/05/X370
Edad20 Años
RazaHumano, Etherias
Origen enEdolas, Earthland
Fairy Tail
Otros nombresSalamander, E.N.D., El demonio más fuerte, Rey Dragón de Fuego, Rey Dragón (dado por Acnologia al derrotarlo)
OcupacionMago de Fairy Tail
RelevanciaProtagonista principal
EquipoFairy Tail
FamiliaIgneel (padre adoptivo)

Zeref Dragneel (hermano biológico)
Ignia (hermano adoptivo)
Atlas Flame (tío adoptivo)
Happy (hijo adoptivo)
Larcade Dragneel (sobrino adoptivo)

August Dragneel (sobrino biológico)

Natsu Dragneel o E.N.D (Etherias Natsu Dragneel, siendo este su nombre completo y verdadero) (ナツ ドラグニル Natsu Doraguniru?) es el protagonista principal del manga y anime Fairy Tail y miembro del gremio del mismo nombre. Forma equipo con Happy, Lucy Heartfilia, Gray Fullbuster, Wendy Marvell, Charle y Erza Scarlet. Su nombre significa verano ( natsu?).

Después de su entrenamiento en un año, Etherias Natsu Dragneel venció a "Ikusatsunagi", uno de los 18 Dioses de la Guerra (de un solo puño); asimismo, derritió el estadio de los "Grandes Juegos Mágicos"; derrotó a Aldoron (Dios Dragón de la Madera) y Mercuphobia (Dios Dragón del Agua).

Actualmente, Natsu ocupa el #3 como "Personaje de Fuego" más fuerte en los mangas japoneses, superado por Shigekuni Yamamoto-Genryūsai (segundo lugar) y Shinra Kusakabe (primer lugar). Natsu bajó al tercer puesto dado que Shinra tiene la habilidad de alterar la materia y ser responsable de crear el mundo de Soul Eater, si pelean 1 vs 1 Natsu daría pelea, pero no se sabe lo que Shinra le haría al desconfigurar su cuerpo; Yamamoto se quedó en el puesto número dos, porque su bankai con tan solo tocar desaparece todo lo que toca; bien sabemos que Natsu come fuego, pero si la espada de Yamamoto lo tocara, éste se desintegraría. Estos son los tres usuarios de fuego más poderosos actualmente, en cuarto lugar quedaría Tsuna Sawada y en quinto Ikki de Fénix.


From Wikipedia, the free encyclopedia · View on Wikipedia

Developed by Tubidy